Asistente Virtual Multilingüe

¿Necesitas a alguien que te haga de secretaria porque estás desbordado, sin embargo, no tienes dinero para contratar a alguien?

 

MI FORMACIÓN

  • Soy Licenciada en Traducción e Interpretación (2002) – 15 años de experiencia en traducciones español <> francés y inglés > español.
  • Poseo el Ciclo Superior en Administración y Finanzas (2005) y el Título de Especialista Universitario en Comercio Exterior (2007) – 12 años de experiencia como administrativa en varias empresas internacionales (gestión de emails y recursos humanos, planificación de citas, logística de viajes).
  • Soy Redactora de Contenidos y Community Manager (gestión de redes sociales) de mi blog de viajes El Viaje de mi Vida (Plataforma de contenidos de WordPress) (2007) – 5 años de experiencia.
  • He realizado varios cursos de Márketing Online y SEO Avanzado (2015) – 1 año de experiencia trabajando en una agencia de publicidad en la que sigo en la actualidad como ejecutiva de cuentas.

(Puedo facilitar una copia de dichas cualificaciones y vida laboral sin problema)

 

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

  • Recibir y contestar emails y correos electrónicos (en español, inglés y francés)
  • Gestiones administrativas
  • Control de la agenda (Asana)
  • Enviar newsletters a tus clientes (Mailchimp)
  • Archivar documentos y gestionar una base de datos (Office)
  • Traducción de documentos (en inglés, francés y español)
  • Creación de una página en WordPress y gestión de contenidos de un blog (redacción y optimización seo)
  • Gestión de redes sociales (facebook, twitter, instagram, google +, linkedin
  • Campañas de SEM (Google adwords)

 

Pídeme presupuesto sin compromiso y explícame tus necesidades: felixtraduccion@gmail.com

Anuncios